¡Bienvenido a nuestra tienda online! Estamos felices de tenerte. #SOMOSFAMILIA

Los cambios o devoluciones, deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para tramitar el cambio o la devolución, es necesario contactarse al siguiente correo [email protected] , proporcionando las instrucciones necesarias para realizar el cambio o la devolución: Motivo, nro. de DNI y nro. de Pedido.

A fin de que proceda el cambio o devolución de un producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en perfecto estado conservación, completo y con los embalajes originales etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales, también en perfecto estado, y acompañando su factura de compra. Una vez recibido el producto por Dayub SRL y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la suma abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto.
Si al recibir el producto, Dayub SRL constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del Usuario para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto y sin que ello genere derecho a indemnización alguna. No se aceptan cambios de productos de cuidado personal u otros bienes consumibles o productos instalables (Ej: aire acondicionado).

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Dayub SRL cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

Dayub SRL realiza la tarea de publicación y oferta con la mayor diligencia y/o responsabilidad, siendo dicha tarea lo más preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de la Tienda  no sean exactas o contengan errores involuntarios. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley Nº 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 10 días corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto, el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto,
deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. Dicha situación no dará derecho a compensación alguna a favor del Usuario. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de la Tienda se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante, distribuidor y/o importador de cada producto. El Usuario debe tener en cuenta que, en ocasiones los fabricantes, distribuidores y/o importadores pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en la Tienda. 

Este contrato se rige y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina. Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de la Tienda será resuelto por los tribunales ordinarios competentes según la legislación vigente y aplicable a la relación de consumo existente entre las partes. Será competente la justicia ordinaria en asuntos comerciales con asiento en la Ciudad Paraná Provincia de Entre Rios. Se fija como domicilio de Dayub SRL, calle 9 de Julio 698, de la Ciudad de Viale Provincia de Entre Rios.